ESTADIO SON MOIX – RCD MALLORCA

Cliente: 

Talat / Real Club Deportivo Mallorca

Proyecto: 

Modernización del Estadio Son Moix / Real Club Deportivo Mallorca

 

 

Descripción del proyecto

El proyecto tenía como objetivo establecer un nuevo estándar en materia de seguridad y confort para estadios, dentro del ámbito deportivo de la isla. Involucró una reevaluación exhaustiva de la infraestructura de seguridad contra incendios existente y la implementación de un avanzado sistema de detección y prevención de incendios en todas las áreas públicas y de servicio del estadio, utilizando los innovadores sistemas de detección algorítmica Lyon Remote de Cofem.

 

Nuestro rol

Participamos suministrando un completo conjunto de los sistemas más avanzados de protección contra incendios, que incorporan tecnologías punteras de detección junto con sus componentes esenciales. Cada producto fue cuidadosamente seleccionado para cumplir con las necesidades específicas de distintas áreas del estadio, siguiendo rigurosas normas regulatorias y garantizando una efectividad óptima en la detección y prevención de incendios.

 

Sistema de Detección Algorítmica Lyon Remote de Cofem

Este sistema representa lo último en tecnología de detección de incendios, ofreciendo una detección temprana y fiable. Certificado bajo la Norma EN 54 partes 2 y 4, supera rigurosas pruebas ambientales, de ruido eléctrico, perturbaciones electromagnéticas y vibraciones. El sistema Lyon Remote identifica el origen de las alarmas, permite una total configuración de parámetros y se adapta a las condiciones ambientales y al nivel de suciedad de los sensores. Su diseño autoidentificable facilita la instalación y futuras modificaciones.

 

Resultados y logros

La renovación ha mejorado significativamente la infraestructura del Estadio Son Moix y la experiencia del público, estableciendo nuevos estándares en seguridad. Nuestros sistemas han demostrado su eficacia en situaciones reales, asegurando un entorno seguro para jugadores, personal y aficionados, y permitiendo así que el estadio ofrezca una seguridad mejorada sin sacrificar el disfrute de los espectadores.

 

Impacto social

Este proyecto ha generado un impacto positivo en la comunidad, subrayando la importancia de la seguridad y protección en el disfrute de eventos deportivos. Nos enorgullece contribuir a crear un espacio seguro donde la pasión por el fútbol puede vivirse con tranquilidad.

 

¿Que productos se han utilizado? ¡Descúbrelos aquí!

Descubre nuestras obras significativas y los sectores donde se han instalados productos Cofem:

¿Necesitas información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú